votos: 200 ( un promedio de: 4,10 de 5 )
¡Apuesta por tu equipo y celebra sus victorias doblemente!

Final copa futbol sala

Final copa futbol sala

Hasta aquí la retransmisión de la final de la Copa de España de fútbol sala, ganada por el Barça a El Pozo en un partido vibrante, polémico y. Hasta aquí nuestra cobertura de la final de la Copa de España de fútbol sala entre FC Barcelona y ElPozo Murcia. Azulgranas y murcianos lucharán en el Palacio de los Deportes de Cartagena en busca de levantar la Copa de España · Copa de España de fútbol sala.

Tabla de contenido del artículo:  

Gol polémico, no subido al marcador en la final de la Copa Catalunya de Futsal

Los minutos posteriores a la reanudación del partido han seguido la misma tendencia que los finales de la primera Final copa futbol sala. Se repite clpa Final copa futbol sala de la falta. Buscar en Relevo Buscar. Intercambio de golpes constante en este inicio. Agrupació Jugadors.

Final copa futbol sala
Final copa futbol sala
Final copa futbol sala
Final copa futbol sala
Final copa futbol sala

Àlex Calaff. Contra todos y contra todo. El dato es abrumador: los catalanes han ganado las 14 finales que han disputado ante los murcianos entre todas las competiciones. El Barça tuvo que igualar el partido hasta en tres ocasiones.

Catela , de penalti, empató el de Rafa Santos. Coelho , de córner, el de Valerio. Y de nuevo Catela , a 4,9 segundos del final y de doble penalti, el de Gadeia.

Barça - ElPozo Murcia: dónde ver por TV y horario de la final de la Copa de España de fútbol sala

Sin embargo, llegaron a la prórroga y el no se movió en el tiempo extra. Tuvieron que remontar en los cuartos ante Osasuna Magna Incluso Erick Mendonça se perdió el debut por una gastroenteritis.

El Barça llegó a Cartagena cargado de ilusión y trabajo. Cuando peor se han puesto las cosas, los de Velasco han sacado el orgullo, mostrando que pocos compiten como ellos, para levantar con total mérito esta Copa de España. El Barça salió sin un pívot referencial.

Final copa futbol sala

Dyego asumió el rol y Pito esperó su momento en el banquillo, que se cargó con una amarilla a los cinco minutos por un codazo sobre Marlon. El Pozo, muy enérgico desde el principio, generó bastante peligro con la electricidad de Marcel y la potencia de Bruno Taffy. Por suerte para los de Velasco, Dídac estuvo inmenso bajo palos. En el 8', Pito 'despertó' al Barça.

Durmió un balón en largo de Dídac , se sacó un sombrero ante Edu Sousa , y se quedó a centímetros de dar dirección al balón. Los de Dani Martínez seguían combinando el juego de cuatro con el juego con pívot, pero el Barça no se desconcentraba en defensa. Sin generar demasiado peligro, los de Velasco tuvieron una buena opción a balón parado en el 14'.

Antonio lanzó una falta centrada con potencia, pero Edu Sousa sacó un buen pie abajo. A medida que el ritmo del partido bajaba, las imprecisiones aumentaban en ElPozo y el Barça tuvo un tres contra uno que no resolvió bien. Catela , Pito y Touré no se entendieron y desaprovecharon una oportunidad muy clara a dos minutos del descanso. Y el que perdona la paga. Primera jugada tras el tiempo muerto de Dani Martínez y gol de ElPozo. Dídac no cerró bien el primer palo y Rafa Santos, con un tiro esquinado, adelantó a los murcianos.

Final copa futbol sala

El Barça reaccionó bien, con una jugada de Dyego 'marca de la casa'. De fuera para dentro y buscando el palo corto, pero Sousa , de nuevo, respondió bien por abajo. Al Barça le tocaba remar a contracorriente en el segundo asalto. Parece que la charla de Velasco al descanso dio sus frutos. Feixas sustituyó Didac bajo palos y el Barça salió con otra actitud.

A los 40 segundos la final estaba empatada. Antes, una acción individual de Touré terminó en un remate de Coelho al palo. Con el , el Barça se convirtió en un auténtico vendaval y dos minutos después perdonó el segundo. Touré no definió bien ante Edu Sousa en un mano a mano, y Matheus , que cazó el rechace desde el punto de doble penalti, cruzó demasiado el remate.

Artículos relacionados

Deja tu primer comentario

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*